Suelo Pélvico

Esta Unidad, resultado de 9 años de experiencia profesional, ha contado con el apoyo y confianza de sus pacientes a lo largo de este tiempo así como con el reconocimiento a una importante labor investigadora en éste área por el Iltre. Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

Puesto que la fisioterapia perineal se ha hecho un hueco imprescindible a la hora de tratar muchas patologías y disfunciones del suelo pélvico, tanto femeninas como masculinas, es una gran satisfacción poder prestar a nuestros pacientes dichos servicios con la calidad y  cualificación que se merecen, sin olvidar el trato personalizado y humano que han constituído nuestro principal aval.

La Fisioterapia del Suelo Pélvico es una especialidad que se encarga de la prevención y tratamiento de las disfunciones del área pélvica y perineal en la mujer, el hombre y el niño, y por tanto actúa en los campos de Urología, Ginecología y Obstetricia, Sexología y Proctología.

El objetivo fundamental es el de ofertar posibilidades de tratamiento para patologías tan frecuentes como la  incontinencia urinaria, rehabilitación posparto, prolapsos genitales, dolor pélvico crónico (prostatitis, cistitis intersticial, atrapamiento nervio pudendo, etc.), enuresis, encopresis, disfunciones sexuales, etc., debido a su eficacia y nulo riesgo para el paciente.

Comments are closed.